Política

Cientos de personas despiden a De la Sota en Córdoba

En medio de escenas de profundo dolor, familiares, amigos, seguidores y vecinos de Córdoba despiden al tres veces gobernador de la provincia, José Manuel de la Sota.

En la mañana de este lunes, las puertas recién fueron abiertas cerca de las 10 para el público en general. Durante la mañana se realizó una Capilla Ardiente para despedir al exgobernador, junto a sus allegados, amigos y autoridades.

Durante todo el domingo fue incesante el ingreso al Centro Cívico de personas y dirigentes políticos de diferentes partidos. Aplausos, lágrimas de emoción y conmovedoras imágenes le dieron marco a una despedida multitudianaria.

Durante este lunes, habló quien fuera su última pareja: Adriana Nazario. Conmovida dijo: “Se fue mi maestro, mi amor, mi todo“.

Los restos del exgobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, quien falleció el sábado por la noche en un siniestro vial en la autovía Córdoba-Río Cuarto, seguirán siendo velados hasta las 11.30 de este lunes.

Entre, los que estuvieron presentes en esta jornada se vieron al juez de la Corte, Juan Carlos Maqueda; a la fiscal Federal Graciela López de Filoñuk, a la exesposa de De la Sota, Olga Riutort, entre tantos.

También llegó desde Buenos Aires, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

FUENTE: La Voz