Política

El legislador Luis Espeche regaló gallinas “ponedoras” a familias de Bella Vista

Espeche dijo que se trató de una ayuda social para sus vecinos, muchos de los cuales atraviesan serias dificultades económicas.

 

Es usual ver imágenes de legisladores repartiendo remedios, entregando colchones en los barrios y hasta participando de bingos en los barrios. Sin embargo, el ingenio de los parlamentarios para tomar contacto con los vecinos se supera día a día. Esta vez, el peronista Luis Espeche optó por regalar gallinas “ponedoras” a habitantes de Bella Vista.

“El día viernes estuvimos acompañado a la Red de Mujeres Solidarias a entregar gallinas a familias de Bella Vista: más de 500 fueron entregadas ese día”, escribió en Facebook el ex intendente de ese municipio. “El día sábado a la mañana en mi domicilio entregué a familias que no pudieron llegar el día viernes, 300 gallinas”, añadió.

Espeche especificó que en total el fin de semana repartió casi 1.500 gallinas. “Estamos por hacer otro operativo, porque la gente lo necesita”, planteó.

Según él, se trató de una ayuda social para sus vecinos, muchos de los cuales atraviesan serias dificultades económicas. “Yo vivo en el mismo barrio de siempre y atiendo en mi casa, la gente me pedía para alimentos y a través de un amigo pudimos darles gallinas ponedoras, algunas con huevos y todo”, relató.

Según Espeche, esa política de asistencia social es parte de su función como legisladores. “Los muchachos de Cambiemos no tienen idea de política porque viven en un country, y la sociedad está compuesta por diferentes estratos sociales”, arremetió.

Y, a modo de cierre, dejó picando un anticipo: “algo nuevo estoy ideando”.

 

Fuente: La Gaceta