Deportes

“El Diego de Sinaloa”: La canción oficial con la que reciben a Maradona en Dorados

La canción suena en los últimos días en Culiacán y tiene un destinatario claro: el flamante DT de Dorados.

“Bienvenido a nuestra tierra Sinaloa, Diego Armando Maradona”. La canción suena en los últimos días en Culiacán y tiene un destinatario claro: el flamante DT de Dorados. “De ahora en más somos tu porra cada vez que el balón corra, de ahora en más para nosotros tu serás El Diego de Sinaloa”, se escucha. Y la música está acompañada tanto de imágenes en su presentación en Dorados como de sus mejores jugadas como futbolista.

El himno oficial de Maradona en Sinaloa fue presentado por Milennial Music Revolution en Youtube y cuenta con la aprobación de Javier Llausás Corona, gerente de marketing y comunicación del club.

La llegada de Maradona ha estado rodeada de rumores, como aquel de que había sido rechazado por vecinos de una exclusivo zona residencial. Los administradores del lugar lo desmintieron.

También se han ventilado supuestas exigencias del “Pelusa”, como el vivir en una casa con playa artificial.

Lo cierto es que Maradona desde el primer día se ha hospedado en un hotel de 4 estrellas, el mejor de la ciudad. Tiene para él y su equipo todo el séptimo piso.

“Me pareció muy extraño cuando me dijeron que estaba en el séptimo piso, porque las suites más lujosas están en el cuarto piso; yo creo que es por un tema de seguridad”, dijo un empleado del hotel.

Durante la semana previa a su debut, Maradona también presumió en sus redes sociales haber viajado en un avión privado a Guatemala, para solucionar alguna situación migratoria.

El astro argentino fue presentado oficialmente por Dorados el 10 de septiembre en una conferencia realizada en el mismo hotel donde se hospeda.

“Vine a trabajar, vine a dejarles mi corazón como lo deje en Fujairah”, dijo en la conferencia. “No venimos de paseo, venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos pero necesitamos que la gente esté con nosotros”, expresó.