Política

La matriz de la corrupción K en Tucumán: Cano repasó las obras que no se hicieron

Recordó que lo habían acusado de denunciador serial cuando ya hace unos años atrás exponía varias irregularidades en las obras públicas, como por ejemplo Lomas de Tafí y la autopista Capital-Concepción.

Son varias las obras que se vienen denunciando desde hace varios años, hoy el cambio de gobierno, resaltó el radical Cano, logró que las causas avancen. “La matriz de la corrupción sobre la recaudación de las obras públicas tiene sus componentes en cada una de las provincias, no se circunscribe a un grupo de empresarios” señaló.

Defensa del patrimonio universitario

Confirmó por otro lado que autoridades de la UNT tendrán una reunión con Parques Nacional, desde ahí se comprometieron a ser parte de una solución ante las ocupaciones ilegales que denunció la Casa de Altos Estudios.

Aprovechó la oportunidad además para cuestionar a quienes denuncian los recortes a las universidades, criticó que hablen de un desfinanciamiento que no es real por parte del gobierno nacional.

No desconoce la crisis

Y volvió a criticar a administraciones pasadas por ella, asegurando que la situación complicada por la que atraviesa todo el país es consecuente a un déficit que se mantuvo durante 60 años.

Presupuesto

Se trabajará siempre buscando el consenso asegura el diputado Cano sobre los números que se prevén para el año venidero. Es a partir de esta lógica que el presidente Mauricio Macri convocó a los gobernadores para analizar los gastos, a diferencia de la gestión anterior, destacó el parlamentario.