Deportes

Forestello tras salir de San Martín: “No me lo esperaba”

El ex técnico de San Martín, Rubén Forestello habló tras ser despedido por la dirigencia cuando apenas pasaron cuatro partidos de la Superliga para el equipo sin conseguir triunfos.

El “yagui” se despidió este martes por la mañana de los jugadores y ahora se juntará nuevamente con la directiva a acordar los términos de la rescisión del contrato.

Me llamaron los dirigentes y me dijeron que la decisión ya estaba tomada. Que hasta acá llegamos. Ya me despedí de los jugadores y ahora me junto a resolver el tema contractual con la dirigencia, más allá de que todo está en orden con el contrato“, contó el entrenador a Radio Ciudad en una de las pocas notas a las que accedió tras la noticia de su salida.

Y siguió, “No hemos tenido el arranque necesario en el campeonato, lo que la directiva esperaba, y es lógica esta decisión aunque yo piense diferente. Esta no es una situación normal y no me lo esperaba. Estoy agradecido en la parte profesional. Lo más importante es San Martín“.

Por último, Forestello avisó, “Lo mejor que le puede pasar al plantel es que tenga un entrenador cuanto antes. Se vienen dos partidos de local y son muy importantes. A veces un cambio hace bien pero a eso lo va a determinar el tiempo“.