Espectáculos

El increíble aspecto de Halle Berry luego de cumplir 52 años

Halle Berry tiene una carrera notable como actriz, siendo protagonista en varias películas y consiguiendo un Oscar. Pero si hubiera elegido otro camino, podría haber sido atleta profesional, dada su dedicación al fitness.

Acaba de cumplir 52 años y tiene una cuenta en instagram que detalla exactamente cómo mantiene su aspecto joven. Tiene 3,1 millones de seguidores a los que inspira. Comparte consejos sobre sus incansables ejercicios, poses de yoga, pesas, boxeo y meditación, junto a su entrenador Peter. Así que, si te falta algo de motivación este verano para ejercitarte, no busques más, porque lo que Halle hace, definitivamente funciona.

“Creo que el bienestar y la buena salud son la verdadera belleza”, describe. “El mundo de la belleza evoluciona constantemente, construyendo una conexión más profunda entre salud, bienestar y lo que conocemos como ser bella”. Al igual que Gwyneth Paltrow, Cameron Diaz o Reese Witherspoon, Halle llama la atención de muchos con el mantra “lo fuerte es bello”.

 

 

Fuente: Infobae