Policiales

Detuvieron a un delincuente intensamente buscado

 El delincuente está acusado de robo con amenaza de muerte. Personal policial logró capturarlo luego de una discreta vigilancia durante estos dos últimos días en calle Paraguay al 400. 

Siendo las 13 lograron divisar que del inmueble salió un sujeto con idénticas características a las de la persona buscada, el cual cubría su cabeza con una gorra y usaba anteojos oscuros, por lo que decidieron interceptado y luego de identificarse con sus respectivas credenciales, le solicitaron que se identificara, haciéndolo con una fotocopia de su DNI, logrando constatar que efectivamente se trataba de la persona buscada de nombre Aldo Gustavo Díaz, de 47 años de edad. Seguidamente se puso en conocimiento a la autoridad judicial competente, debiendo ser presentado el día de mañana a horas 07:00.

Luego de efectuar el examen médico correspondiente será alojado en una dependencia policial hasta que se efectivice su traslado al Penal de Villa urquiza.

Trabajaron en el procedimiento el equipo de trabajo integrado por el oficial Rodríguez Marcelo juntamente con los Suboficiales Navarro César, Nieva José y Reyes David, todo supervisado por el Director y Subdirector de Investigaciones Comisario Inspestor Herrera Segundo y Sequeira Raúl, respectivamente.

 

Un niño de dos años de Olivos se convirtió en la séptima víctima por estreptococo