Política

La mejora del servicio de colectivos sigue siendo un tema pendiente

Lo admitió el concejal Dante Loza, presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante capitalino, de esta manera reconoció que el servicio no corresponde al precio por el que el usuario está pagando. Se licitarán más líneas de colectivos.

Después de un año de que la Intendencia haya enviado los pliegos los concejales aprobaron que se llame a licitación de la Línea 11, esto evidencia que el tema del transporte público sigue siendo un tema pendiente en el recinto de San Martín y Monteagudo.

Lo reconoció el propio presidente de la Comisión de Transporte del cuerpo, Dante Loza, quien adelantó que hasta fin de año tratará de avanzar en la licitación de las líneas 8 y 18.

También trabajarán en mejorar la calidad del servicio en cuanto a frecuencias y la condición de las unidades para que, finalmente, se cumpla con la ordenanza que regula al transporte público.

Con Alperovich

Resaltó la relación que mantiene con el senador José Alperovich, la que lo aleja políticamente con el presidente del Concejo Armando Cortalezzi con quien, asegura sostiene un vínculo sólo institucional.

Yo milito con Alperovich, lo hago hace muchos años, todos los días salimos a las calles” puntualizó.

Sobre las candidaturas y justo minutos después que el concejal Ricardo Bussi anunciará que competirá por la Gobernación, Loza opinó que no es momento de hablar de postulaciones, que, a partir de la situación que atraviesa el país, es una falta de respeto para los ciudadanos.