Deportes

En San Martín quieren un reemplazo con experiencia

La escasa cosecha de puntos y el poco juego demostrado por San Martín durante los ocho partidos que jugó desde el inicio de la temporada precipitaron a la dirigencia a buscar un reemplazante para Rubén Forestello.

Por ahora, los dirigentes manejan con cautela una lista de posibles candidatos. El equipo de Ciudadela recibirá el domingo, desde las 11, a Argentinos Juniors y Ariel Martos, conductor de la Reserva, se encargará del armado del plantel para ese encuentro. 

La idea de la comisión directiva de San Martín es acertar con un entrenador que entienda que la meta es salvar la categoría. Por eso intentarán contratar a alguien con experiencia y que no le pese la presión de luchar por el descenso.

En la lista de candidatos aparecen entrenadores que les imprimieron a sus equipos la necesidad de sumar, con defensas duras y dos líneas de cuatro bien definidas y apostando a delanteras veloces, para jugar de contragolpe.

Mientras los dirigentes revisan estadísticas, concretan reuniones y escuchan proyectos, en las redes sociales se mencionaron como candidatos a Alfredo Berti, a Fernando Gamboa, a Diego Osella y a Martín Palermo.

De esos cuatro entrenadores, dos están sin trabajo y dos dirigen en el fútbol chileno. ¿Cuál tiene más chances? A la respuesta la tendrá el presidente “santo” Roberto Sagra, quien espera tener abrochado al nuevo entrenador antes del viernes.

 

 

Fuente: La Gaceta