Deportes

Floyd Mayweather confirmó su regreso al boxeo antes de la revancha ante Pacquiao

Floy Mayweather

Floyd Mayweather tiene 41 años y ya se retiró en dos ocasiones de la actividad, pero pondrá su invicto de 50 peleas en juego antes de fin de año. El fin de semana, había confirmado el combate con Manny Pacquiao, pero ahora reveló que habrá otra pelea más antes que la gran revancha.

El sitio estadounidense TMZ publicó un video del púgil campeón del mundo en el que él mismo da la noticia a sus fans: “Todos han escuchado acerca de mi pelea ante Manny Pacquiao, pero antes de la revancha estaré de vuelta en Tokio para un evento de boxeo”.

Así, “Money” confirmó que tendrá dos combates antes de fin de año, aunque se desconocen las fechas. Sí, es oficial que Japón será la tierra del regreso para un boxeador cuya última presentación fue en agosto de 2017 ante Conor McGregor en Las Vegas.

(Getty)

(Getty)

El fin de semana, en la previa del duelo entre Genneday Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez, ya había informado que la revancha ante Pacquiao, con quién se midió en mayo de 2015, es un hecho: “Regresaré para pelear contra Manny Pacquiao este año. Otro día de paga de 9 cifras en el camino“.

Mayweather pone en juego su invicto de 50 peleas a los 41 años, un riesgo demasiado alto para un púgil que ya tiene gloria, fama y dinero. Pero al parecer, nada es suficiente para Floyd.

 

Fuente: Infobae