Política

Cañeros fueron recibidos en la Legislatura y plantearon inquietudes del sector

Sergio Fara, de UCIT, dijo que “estamos en una situación de crisis y por eso recurrimos a la Legislatura".

La comisión de Hacienda y Presupuesto en conjunto con las comisiones de Economía y Producción y de Medio Ambiente de la Legislatura, recibieron a productores cañeros para trabajar en la redacción de proyectos tendientes a mejorar la situación del sector.

El vicepresidente primero de la Legislatura, Juan Antonio Ruíz Olivares, aseguró que “los planteos del sector azucarero son escuchados y serán analizados en las comisiones pertinentes, la idea es llegar al camino más conveniente dentro de las posibilidades que se presentan el terreno actual”.

Por su parte Camilo Sleiman, productor cañero, afirmó que “nos vamos muy conformes de la reunión que tuvimos con los legisladores, porque hemos podido tratar todos los temas concernientes a nuestro sector. Seguiremos trabajando para solucionar la crisis de los cañeros y para que el precio del azúcar suba”, enfatizó.

A su vez Sergio Fara, de UCIT (Unión Cañeros Independientes de Tucumán), dijo que “estamos en una situación de crisis y por eso recurrimos a la Legislatura, donde queremos dejar presente nuestras inquietudes y necesidades”, finalizó.

Ruiz Olivares, renovó su compromiso y dijo que “vamos a seguir conversando para ver pautas comunes para los azucareros. Queremos darle la solución y lo entendieron de esa manera, por eso el objetivo principal es defender la principal actividad de la provincia”.

 

Fuente: Legislatura de Tucumán