País

VIDEO A un hombre le secuestraron la moto, pero se subió a la grúa y se la llevó

El centro de la ciudad de Buenos Aires vivió un episodio insólito.

El centro de la ciudad de Buenos Aires vivió un episodio insólito. En el cruce de Corrientes y Maipú, un hombre al que le habían incautado la moto, la bajó de la grúa y se la llevó.

Las imágenes se viralizaron en forma rápida a través de un testigo del hecho. Como evidencia la filmación, la gente que presenció la situación le gritaba “chorros” a los inspectores y luego algunos ayudaron al hombre a bajar la moto de él y la de una chica, mientras otros aplaudían.

“Esto es el reflejo de lo que somos como sociedad, más allá de que si estuvo bien que le hayan incautado la moto, el hombre no respetó la decisión de las autoridades y encima fue apoyado por la gente que se acercó a mirar”, dijo la persona que filmó y compartió el video.

Al parecer, la moto del hombre había sido incautada por no estar con todos los papeles al día y luego se supo que otra de las motos que estaba encima de la grúa había sido encontrada mal estacionada. Si bien los agentes llamaron a la Policía de la Ciudad, para cuando llegaron los efectivos el hombre ya se había ido del lugar.

 

Fuente: El Tribuno