Sociedad

Acusan a manifestantes de ocasionar destrozos en la sede de UATRE

Foto La Gaceta. El dirigente de Uatre Ricardo Andrés Ferreyra se presentó en la seccional 1° para realizar una denuncia formal.

Una situación violenta fue denunciada por dirigentes de Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), cuya sede fue escrachada por un grupo de trabajadores del limón que protestaron este miércoles en Crisóstomo Álvarez al 500.

Debido a esa manifestación, el tránsito estuvo cortado en ese sector de barrio Sur hasta el mediodía, lo que provocó un caos vehicular. Simultáneamente, el dirigente de Uatre Ricardo Andrés Ferreyra se presentó en la seccional 1° para realizar una denuncia formal.

Según dijo, dirigentes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) se instalaron en las puertas de la sede junto a un grupo de manifestantes. Agregó que, cuando él y sus empleados intentaron abrir la puerta para salir, estas personas ingresaron por la fuerza, con palos en sus manos y las caras cubiertas.

“Por ese motivo salimos de las oficinas, mientras nos agredían verbalmente. Por megáfono nos amenazaban e insultaban con palabras tales como ‘son unos ladrones’ y demás cosas. Por lo poco que se pudo ver, pintaron todo el frente de la oficina y también arrojaron objetos a las ventanas rompiendo los vidrios”, precisó Ferreyra en su denuncia.

 

Fuente: La Gaceta