Policiales

Con piedras y palos vecinos intentaron evitar la detención de un delincuente

Dos hombres, con antecedentes, quedaron detenidos por haber sido los más violentos contra el procedimiento. Un policía recibió un golpe en su rostro.

Por orden del Juzgado de Instrucción de la III Nominación personal de la Brigada de Investigaciones Norte realizó una serie de allanamientos en viviendas donde, según denunció un hombre que había sido víctima de un escruche, se encontraban elementos robados.

En el procedimiento se logró ubicar en una casa de Marco Avellaneda al 1550 a un sujeto conocido como “Chicle” acusado por el robo. Fiscalía dispuso que sea aprehendido y que los elementos encontrados durante los allanamientos queden secuestrados.

En medio del operativo los vecinos salieron en defensa de “Chicle”, comenzaron a arrojar piedras y palos contra los policías, un cabo recibió un fuerte golpe en su rostro por lo que se pidió rápidamente apoyo para contener a los agresores.

Dos hombres quedaron detenidos, ambos de apellido Carrizo de 30 y 31 años de edad, quienes fueron los más violentos contra los efectivos. Se conoció que se trata de conocidos malvivientes con frondoso prontuario. Fiscalía ordenó su aprehensión por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.