País

El Subdirector de Gendarmería visitó el Escuadrón 22 de San Antonio de los Cobres

El Subdirector de Gendarmería visitó San Antonio de los Cobres.

El Subdirector Nacional de Gendarmería, Comandante General Federico Eugenio Sosa, realizó una inspección en el Escuadrón 22 ubicado en la localidad de San Antonio de los Cobres.

El Escuadrón 22 está a cargo del  Comandante Principal Antonio Alejandro Quispe. En diciembre último, esa delegación cumplió 72 años de servicio.

El Comandante Sosa observó todas las áreas y se interiorizó de las  problemáticas de la Unidad. Asimismo se orientó respecto del funcionamiento para el presente año. En las instalaciones del escuadrón brindó una exposición.

Además estuvo presenciando una requisa del personal en un control en la ruta 34,  en donde y saludó a las autoridades aduaneras y del Senasa.

Durante este viernes, fue a Santa Victoria este, vía aérea, donde estuvo hablando con el encargado de las distribución de las donaciones tras las inundaciones, como asimismo observó la actividad realizada por el personal de Gendarmería en el lugar. También habló con un cacique de una comunidad del chaco salteño.

Sosa también estuvo en Murillo, jurisdiccón Tartagal, y visitó al ejército Boliviano en Hito Uno.

Todas las actividades fueron en el marco de un recorrido por la Región 4 , que abarca a las provincias de Tucumán, Salta, Jujuy y Santiago del Estero.