Deportes

Gervasio Nuñez sigue molesto con el VAR

Pasaron 48 horas de la caída de Atlético ante Gremio y la expulsión le sigue doliendo a Gervasio Núñez, quien hoy habló con la prensa después de la práctica del “Decano” en el complejo “José Salmoiraghi”.

Sin dudas, la decisión del árbitro colombiano Wilmar Roldán marcó un antes y un después en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Gremio de Porto Alegre, último campeón del certamen.

“Te da mucha bronca y te duele mucho porque en ese momento el referí me saca la amarilla. Después por el VAR le comunican (sobre la jugada) y no sé quién toma la decisión pero se equivocaron feo, y lo volvieron a hacer ayer”, sostuvo el mediocampista al comparar su roja con la que recibió Dedé, el defensor de Cruzeiro en el encuentro ante Boca.

“Yacaré” había ingresado en lugar de Ricardo Noir, quien en el arranque del duelo sufrió una lesión tras esforzarse para llegar a una pelota que se fue al lateral. Sobre el final de la primera parte, el formoseño fue echado por Roldán, quien consideró que había pisado intencionalmente al brasileño Alisson.

La palabra del “Ruso”

“Las imágenes sin sentido común no tiene razón de ser. Hay un montón de jugadas que se pueden dar. El árbitro en ese momento, de cerca, lo vio de una manera diferente. Cuando vas al cuartito es como que te están obligando a decidir que sucedió”, explicó Ricardo Zielinksi en declaraciones a TyC Sports.

Fuente: La Gaceta