Política

Legislatura: La comisión de Juicio Político archivó la causa Carrasco

“No hay causales para que prospere el Juicio Político y decidimos archivar el pedido”, explicó el Legislador Zacarías Khoder.

La comisión de Juicio Político de la Legislatura tomó la decisión de archivar la presentación efectuada en contra del Fiscal de Instrucción de la 2° Nominación, del Centro Judicial Monteros, Jorge Ariel Carrasco.

La presentación había sido efectuada por Héctor Daniel Toledo, en contra del Fiscal de Monteros, Jorge Carrasco, por falta de cumplimento de los deberes a su cargo.  “No hay causales para que prospere el Juicio Político y decidimos archivar el pedido, no encontramos elementos para iniciarlo”, explicó el Legislador Zacarías Khoder, presidente de la Comisión de Juicio Político.

Por otra parte, la comisión de Legislación Social, presidida por Nancy Bulacio, dio dictamen al proyecto que modificaría el ejercicio del cargo de Director de Trabajo de la Provincia.

Por último, la comisión de Legislación General, conducida por Roque Cativa, dio dictamen a diferentes proyectos, resoluciones y declaraciones.

 

Fuente: Legislatura de Tucumán