Policiales

Lo detienen después de una persecusión pero la Justicia lo liberó

Fue esta madrugada en Tafí Viejo. Circulaba en una moto robada por eso es que intentó escapar cuando policías le pidieron que parara. Lograron reducirlo y trasladarlo a la comisarías pero, bien se informó a Fiscalía lo sucedido tuvieron que liberarlo.

Los policías Marcos Morante, Marcelo Ruíz, Walter Díaz y Alejandro Diarte realizaban corridos preventivos en Tafí Viejo, cuando llegaron a la esquina de las calles San Martín y Sarmiento vieron a un sujeto que circulaba en una motocicleta Honda Biz de 125 cilindradas, sin chapa patente a la vista, le solicitaron que parara pero el sospechoso aceleró el rodado intentando escapar.

Tomó una calle en contra mano, una maniobra hizo que perdiera el control y terminó cayendo, ahí fue inmediatamente reducido por el personal policial.

Tiene 18 años de edad, fue llevado al Centro de Salud con custodia policial por las heridas que le produjo la caída. Después de ser atendido lo trasladaron a la comisaría y se informó a Fiscalía lo sucedido, desde ahí dispusieron que la moto quede secuestrada y que no se adopten medidas privativas de la libertad en contra del joven.