Deportes

La final del fútbol femenino terminó en una batalla campal

San Lorenzo y Huracán jugaban el jueves por la noche el partido revancha de la final del futsal femenino. Sin embargo, lo que iba a definir un campeón terminó siendo una batalla campal entre los hinchas de ambos clubes.

En el Club Alvear de Parque Avellaneda hubo alrededor de 1500 personas y pocos efectivos policiales. El resultado del partido estaba 1-1 cuando hubo una invación de los hinchas, que terminaron armando una batalla campal. El encuentro fue suspendido de inmediato.

Pero no todo terminó en la cancha. Afuera continuaron los inconvenientes y hubo destrozos. En el partido de ida, disputado el sábado pasado en el mismo estadio, no hubo inconvenientes y según indica Clarín hasta hubo personas de ambos equipos que compartieron tribuna.

Es algo increíble. Veníamos a jugarla como una final, con las dos hinchadas. Esto le hace muy mal al deporte y a nosotras. Jugué 19 finales y nunca pasó esto, ni que hubiera tanta gente ni que vinieran barras. Nunca pensamos que iba a haber este lío. Es un bajón, es muy triste“, le dijo Eliana Medina, capitana de San Lorenzo.

FUENTE: MundoD