Policiales

Escándalo en Rosario: “Quiero besarte todo”, le escribió una maestra a su alumno

No quiero un regalito, te quiero a vos, ya te dije. Quiero besarte todo”, fue una de las frases que una profesora de música le escribió a un alumno adolescente, en Rosario. La madre del adolescente descubrió la conversación, en la que incluso había fotos y un proyecto de cita, se hizo pasar por el chico para ver hasta dónde llegaría la profesora, y luego la delató ante las autoridades de la escuela Almirante Brown.

Según explicó la mamá del alumno, él no tiene redes sociales sino que usa su teléfono celular algunas horas en el día, y luego se lo devuelve. En ese contexto encontró el chat con quien se hacía llamar “la seño”, y que estaba agendada con otro nombre.

Según reproduce Rosario3.com, el lunes la maestra inició la conversación con un reclamo: “¿Qué pasa que no me contestás? ¿Estás enojado?”, escribió ella. Él respondió que estaba con su mamá, y ella le dijo que no lo jodía más. “Ni un ‘hola, linda, amor’, nada. ¡Qué feo! Pero bueno, capaz ya te cansaste de mi”, reclamó la profesora.

No, si sabés que sos mi amor. Hermosa, no te enojes. Tengo un regalito para vos, hoy te lo voy a dar”, le contestó el adolescente.

No quiero ningún regalito, te quiero a vos ya te dije. Quiero besarte todo”, volvió a escribir la mujer de 28 años.

Tras encontrar esa charla, la mamá del adolescente se hizo pasar por él, y sostuvo otra charla en la que profesora le decía que su marido ya estaba dormido, y que estaba dándole la teta a su hijo. Y le propone un encuentro cerca de la escuela.

Pese a que la docente había borrado los mensajes cuando fue citada por las autoridades de la escuela, sí tenía el número del alumno agendado con otro nombre. Fue citada también por el Ministerio de Educación de Santa Fe, que le inició un sumario administrativo y la separó momentáneamente del cargo, según consigna Clarín. Hasta entonces, no se conocía que hubiera habido una denuncia penal por parte de la familia del adolescente. El chico, en tanto, no ha ido a clases desde entonces.

FUENTE: La Voz

Etiquetas