País

Ingresaron a una vivienda y robaron hasta la mascota

Los malvivientes aprovecharon la ausencia del dueño en una casa en Santiago del Estero y se llevaron incluso un perro cuyo precio oscila los $15.000.

Alrededor de las 23.30 de este viernes un hombre de 63 años denunció que habían entrado a robar a su vivienda, llevándose incluso a la mascota del hogar.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el ilícito se habría producido entre las 17 y las 22.30 cuando la familia no se encontraba en su vivienda, ubicada en el barrio Mariano Moreno, Séptima Ampliación de la capital santiagueña.

El hombre, informó a loa uniformados que cuando llegó a su domicilio en horas de la noche, encontró una de las ventanas violentada. Tras un recorrido por el interior, notó el faltante de un televisor marca Sony de 56″ pulgadas, una cámara fotográfica marca Kodak y la mascota del hogar, un perro raza Bullmastiff de diez meses y color marrón, que responde al nombre de Gingee.

Cabe mencionar que dicha raza de perros, tiene un alto valor a la venta que oscila entre los 10, 12 hasta 15, o 16 mil pesos.

Ahora, el personal policial llevará adelante las investigaciones correspondientes para dar con los bienes robados y principalmente con la mascota de la familia.

Fuente: El Liberal