Deportes

Talleres jugó a favor de Boca e igualó sin goles ante Tigre

Talleres no pudo en su visita a Tigre e igualó sin goles en el estadio José Dellagiovanna. Con este 0-0, el elenco cordobés le cedió la oportunidad a Boca de aumentar la ventaja como líder de la Superliga si le gana este lunes a Argentinos Juniors.

Ambos conjuntos saltaron al campo de juego con la obligación de ganar. Los locales necesitaban los tres puntos para engrosar su promedio en la lucha por no perder la categoría mientras que la T quería descontarle puntos al Xeneize.

Talleres fue el claro dominador en los primeros minutos del partido con un mediocampo firme que desarrolló su juego en territorio rival. Sin embargo, los atacantes del conjunto dirigo por Frank Kudelka estuvieron imprecisos a largo de los 90 minutos en los metros finales y no consiguieron concretar las llegadas de peligro.

A los 38 minutos del primer tiempo, Juan ramírez ingresó con la pelota dominada al área, se la tiró larga y se aprovechó del mal cruce por parte de Ignacio Canuto para dejarse caer. El árbitro no dudó y pitó penal a favor de la visita.

El encargado de la ejecución fue Lucas Olaza, quien eligió el lado contrario a Julio Chiaarini pero la pelota se le fue por el lado de afuera del palo y erró la oportunidad de poner a su equipo en ventaja.

Sobre el final de la primera parte, Sebastián Prediger le entró de atrás a Ramírez por lo que vió la segunda amarilla y fue expulsado.

En el complemento, Talleres no pudo hacer valer el hombre de más y tuvo dificultad para romper con la buena defensa del elenco de Victoria. Por su lado, los dueños de casa se animaron a ir por la hazaña. Lucas Janson desequilibró por el costado izquierdo en varias oportunidades pero no contó con el apoyo necesario de sus compaleros para capitalizar las chances generadas.

Con el tiempo ya cumplido, los de Córdoba pudieron romper el cero en dos oportunidades. Santiago Silva cabeceó solo desde el punto del penal pero la pelota se fue por un costado. Mientras que en la última jugada del partido, Joao Rojas remató cruzado y fue Daniel Imperiale quien evitó en la línea la caída de su arco.

Fuente: Infobae