Policiales

Murió un hombre en Alderetes aplastado por la rueda trasera de un camión

Una testigo presencial comentó a los oficiales policiales que observó a un señor de edad que iba caminando con una bicicleta al lado y justo en el momento que un camión con acoplado lo estaba pasando este señor quiso subir a la bicicleta pero perdió el equilibrio debido a que la rueda delantera se le corrió y cayó al piso ocasionando que el camión con su rueda de atrás del acoplado impactara con él.

La víctima, Orlando Pistán, de 60 años, fue asistido por una ambulancia del 107, quienes informaron que al llegar se encontraba sin vida.

En cuanto al chofer del camión, fue identificado como Alfredo Gómez, de 26 años de edad, también de Alderetes. En su declaración, según el informe del Oficial Jorge Suárez de la Comisaría del lugar, manifestó que conducía un camión, de color blanco, con sentido de circulación Sur a Norte por avenida Rivadavia de esa ciudad cuando al llegar a la altura 2100 aproximadamente una camioneta lo hizo parar y al bajarse un sujeto que desconoce le manifestó que unas cuadras atrás habría chocado a un señor que se había caído de su bicicleta, por lo que esperó en el lugar hasta que se hicieron presente personal de patrulla motorizada para ponerse a su disposición.