Sociedad

Se inauguró un nuevo tramo de la Avenida 9 de Julio en Aguilares

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo junto con el ministro del interior, Miguel Acevedo y la intendenta, Elia Fernández  presidieron el acto de inauguración del cuarto tramo de la Avenida 9 de Julio (que abarca desde calles 24 de septiembre hasta Remedios  de Escalada). En la oportunidad también estuvieron presentes el legislador, Joseph Saleme; comisionados  comunales de la zona ; concejales de Aguilares; y el ex senador nacional, Sergio Masilla.

Durante el acto la jefa municipal manifestó su satisfacción por poder haber concluido la obra que les permitirá a los vecinos que habitan  ese tramo mejorar su calidad de vida y tener mayor seguridad.

Por su parte el ministro Acevedo  sostuvo que la obra inaugurada es emblemática porque une  el norte  con el sur  de Aguilares.

Finalmente, el vicegobernador destacó la importancia que tiene para la ciudad de Aguilares, el nuevo tramo de la Avenida 9 de julio: “Porque tiene que ver con el pavimento,  con revertir  los desagües  y  un alumbrado público  que no solo sirve para mejorar urbanísticamente la zona sino que impacta directamente en la seguridad de los que vecinos que viven en este lugar”. A su vez también elogió la gestión de  la intendenta: “Que constantemente  está haciendo obras nuevas de infraestructura  para mejorar la calidad de vida de la gente.