Policiales

Ciudad Segura: Secuestran vehículos, armas de fuego y hubo 14 detenidos

La Policía realizó controles preventivos en distintos puntos de la Provincia de Tucumán.

El programa de seguridad se implementó en distintos puntos de la provincia de Tucumán. Se llevó a cabo entre las 16 y las 20 horas de este sábado. Las distintas Unidades Regionales ejecutaron controles vehiculares y recorridos de columnas móviles.

En el ámbito de la capital los efectivos se ubicaron en la intersección de calles San Martín y Viamonte. Hubo 13 motos y 2 automóviles retenidos. Además se secuestraron armas de fuego y dos personas resultaron detenidas.

En la jurisdicción de la Unidad Regional Norte, como resultado final de los procedimientos, 12 motos fueron secuestradas por infracción a la ley nacional N° 24.449.

 

En el dominio perteneciente a la Unidad Regional Sur, los efectivo secuestraron siete motos y dos individuos fueron detenidos por contravenciones.

No hay texto alternativo automático disponible.

En el ámbito de la Unidad Regional Este, la Policía a través de los procedimientos realizados secuestró cuatro motos y cuatro automóviles. Además por distintas contravenciones, diez personas resultaron detenidas.

Por la zona correspondiente a la Unidad Regional Oeste no se registraron novedades.

 

Las acciones del programa Ciudad Segura, fueron supervisadas por el subjefe de la Policía, comisario general Francisco Picón.