Deportes

El Santo igualó con Argentinos y sigue sin ganar en la Superliga

Foto twitter CASM. El Santo buscó, pero no encontró los caminos para llegar al gol ante Argentinos en la Ciudadela.

San Martín de Tucumán terminó empatando 0 a 0 con Argentinos Juniors en la mañana de este domingo en la Ciudadela, por una nueva fecha de la Superliga. Fue la quinta presentación del equipo de la Ciudadela en el torneo, y aún no pudo conseguir ninguna victoria y continúa en la zona del descenso.

El Santo fue dirigido interinamente por Ariel Martos, luego de la salida de Forestello en la fecha pasada tras la derrota con Vélez.

Si bien el local tuvo mayor posesión de pelota, le costo llegar con peligro al arco visitante. En el primer tiempo, la situación más clara fue un remate desde el sector derecho de Marcos Figueroa, la pelota cruzó toda el área chica pero nadie pudo empujarla.

En el complemento, a pesar de seguir manejando el esférico, a San Martín le costaba dejara cara a cara con el arquero a alguno de sus delanteros. El Bicho se paro de contra y cada vez que recuperaba la pelota intentaba salir rápidamente.

A los 13 del complemento Bieler pudo haber abierto el marcador pero el golero Chavez se quedó con el disparo. El uruguayo Hernan Petryk, que ingresó en la segunda parte, tuvo a los 38 minutos una chance de gol que terminó tapando el arquero de la visita.

A pesar de los intentos del local, el resultado no se modificó y el encuentro terminó en igualdad.  El próximo rival del equipo de Ciudadela será Banfield, a quién recibirá la semana próxima en Tucumán.