Policiales

Polémicos mensajes de los amigos del joven despedido a los tiros

Los amigos y allegados de Ulises Herrera, el joven de 17 años que murió el viernes en un supuesto enfrentamiento con un Policía Federal, además de disparar armas antes de que sea sepultado, lo despidieron en las redes sociales, especialmente Facebook.

Los mensajes, acompañados por emoticones y plagados de errores ortográficos, tenían numerosos códigos tumberos y muchos parecían no entender por qué tuvo un final así, a pesar de que sabían que el fallecido se habría dedicado al robo de motos. Como señal de respeto, cambiaron sus fotos de perfil de Facebook utilizando una del fallecido acompañado por un listón negro.

“Compañero: ¿cómo te vas a ir? Las veces que salíamos a robar loco y te tengo que ver en un cajón. Dios te tenga en gloria compañero de ley”, le escribió Ezequiel. Este joven, tiene en su portada una curiosa imagen. En ella se puede ver a un recluso besando a una joven que está sentada en una sala de juicio acompañada por la siguiente frase: “la mujer que te ama estará firme lado en tu peor momento, la materialista, con tu primer caída saldrá corriendo.

Otro joven, fanático de San Martín, publicó: “para todas esas acas que hablan mal de ese Chabón. Es un ser humano como todos. Quien p…. son para juzgarlo. Ojalá no sientan nunca el dolor de esa madre y de toda su familia. Dios lo tenga en la gloria. Que brille la luz que no tiene fin. Ulises sos un angelito más en el cielo. Descansa en paz. Te vamos a extrañar”.

Las amigas tampoco se quedaron atrás. “Pusiste siempre el pecho cuando salías a ganar (robar). Hacías mucho ruido. Te querían bajar un día. En el laburo te tuviste que ‘tirotiar’ y a vos un justiciero te vino a matar”, le escribió Camila.

Fuente La Gaceta