Deportes

Sampaoli, el peor DT de la temporada

El entrenador argentino Jorge Sampaoli fue “galardonado” como el peor director técnico de la temporada por el diario español Marca, que elaboró con “The Worst” una parodia a los Premios The Best que entregó este lunes la FIFA.

“Sampa” fue elegido por los lectores con más de 155 mil votos en la web del reconocido periódico, y en la tarde de este martes, donde aún se podía seguir votando, “ganaba” cómodo, con el 75 por ciento de los sufragios, contra el 21 por ciento de Vincenzo Montella (Milan y Sevilla) y el 4 por ciento de Frank de Boer (Crystal Palace).

En la misma página, se “reconoció” como el peor arquero a Loris Karius, que cometió errores decisivos en la final de la Champions, atajando para Liverpool, ante Real Madrid; en la defensa a Victor Lindelöf; en el mediocampo, al holandés Wesley Sneijder, por su paso en Niza; y en el ataque al chileno Alexis Sánchez, que pasó del Arsenal al Manchester United como una estrella y no pudo despegar.

En el peor 11 titular, en tanto, figura el ex atacante de Racing Luciano Vietto, quien no terminó de afianzarse en el Fulham inglés.

FUENTE: Cadena 3