Policiales

La mujer asesinada en El Colmenar habría quedado en el medio de una balacera

Foto tomada de Google

Todo se habría producido por un drama pasional que involucra a dos jóvenes, disputa a la cual Beatríz Salas tenía 58 años de edad habría sido ajena, pese a ello recibió un disparo cuando se encontraba en su casa de Honduras al 1600 que finalmente terminó con su vida.

La mujer sufrió un paro cardiorrespiratorio esta madrugada. Había ingresado anoche al Centro de Salud junto a su hijo Daniel Soria de 28 años de edad quien también ingresó con una herida de arma de fuego en su pantorrilla izquierda, pero se encuentra fuera de peligro.

Todo parece indicar que un drama pasional de larga data que involucra a dos jóvenes mujeres habría terminado en un feroz enfrentamiento entre dos familia. Salas y su hijo quedaron en el medio de una balacera, aparentemente serían ajenos a la disputa.

El jefe de la Policía, el comisario José Díaz, confirmó esta hipótesis detallando que fue una disputa entre familias la que derivó en el ataque.

Ya hay un aprendido, un integrante de la familia agresora, y hay dos personas más identificadas que están siendo intensamente buscadas. “Hubo una cuestión aparentemente de índole pasional y terminó en esta situación lamentable con la muerte de esta mujer” puntualizó.