Policiales

Denuncian a policías por aprehender y golpear a un menor

Lo acusaron por haber hecho caer a un hombre de su moto con intención de robarle, pero su familia contó todo lo contrario.

Eso es lo que incluía la denuncia policial a la que accedió LOS PRIMEROS pero los papás del adolescente de 17 años de edad dieron otra versión de los hechos.

Las primeras informaciones indicaban que el joven viajaba en una moto con otro amigo de 18 años cuando en jurisdicción de la Seccional 6° interceptaron a un sujeto que circulaba en una Zanella de 150 cilindradas. La denuncia policial detallaba que hicieron caer del rodado al hombre para robarle, pero un móvil que recorría la zona impidió que esto sucediera. Después de una persecución los supuestos delincuentes quedaron detenidos.

Los papás del menor contaron que su hijo y su amigo se acercaron al hombre para ayudarlo, porque se había caído accidentalmente de su moto, fue en ese momento que fueron abordados por policías. Intentaron escapar pero fueron alcanzados, en ese momento fueron violentamente reducidos. El adolescente, según confirmó un médico forense, presentaba lesiones en su rostro y en la zona baja de su espalda debido a los reiterados golpes que le propinaron los efectivos.

Intentaron hacer la denuncia en la Seccional 6° pero no pudieron, los padres del menor contaron además que se demoraron en enviar los informes a Fiscalía por lo que ingresaron un documento en mesa de entrada en Tribunales.