Sociedad

Brindan charlas preventivas sobre violencia escolar y bullying

Este jueves, a las 14.30, habrá un taller destinado a padres en la escuela Miguel Critto, sita en calle 9 de Julio al 3.100.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través del Centro Municipal de Violencia, Mujer y Derechos Humanos, ofrece una variedad de charlas preventivas sobre violencia escolar y bullying para instituciones educativas de la Capital.

Este miércoles, a las 9.30, profesionales de la repartición dictarán un taller en la escuela San Martín, ubicada en Laprida 339. Este jueves, la charla se ofrecerá en el mismo establecimiento, a las 15, para las alumnas del turno tarde. Por último, este jueves, a las 14.30, habrá un taller destinado a padres en la escuela Miguel Critto, sita en calle 9 de Julio al 3.100.

Los establecimientos educativos interesados en participar del ciclo de talleres pueden inscribirse de lunes a viernes, de 8 a 12, en el Centro Municipal de Violencia, Mujer y Derechos Humanos, ubicado en avenida Juan B. Justo 965. También pueden comunicarse al teléfono 4-977018 o al mail violenciamujerdh.smtucuman@gmail.com.

 

Fuente: SMT