Política

Legislatura: Entrevistaron a postulantes para cubrir cargos en la Justicia

La comisión de Peticiones y Acuerdo, es presidida por la legisladora Sandra Mendoza.

La comisión de Peticiones y Acuerdos, realizó las entrevistas pertinentes y los pliegos enviados por el Poder Ejecutivo fueron elevados a consideración de la Legislatura. Los postulantes son cinco, Dra. María Gabriela Rodríguez Dusing para cubrir el cargo de Juez Civil en Documentos y Locaciones del Centro Judicial de Monteros; el Dr. Adolfo Antonio Iriarte Yanicelli, postulante para el cargo de Juez de Cobros y Apremios en el Centro Judicial de Concepción; Dr. Pablo Cannata para cubrir el cargo de Defensor Oficial Penal de la 1° Nominación del Centro Judicial de Concepción; Dra. Luciana Eleas para el cargo de Juez en lo Civil y Comercial del Centro Judicial de Monteros y el Dr. Roberto Flores, postulante como Vocal de Cámara Penal de la Sala III del Centro Judicial de Concepción.

Finalizadas las entrevistas, la comisión, que es presidida por la legisladora Sandra Mendoza, elevó los dictámenes para que sean considerados por la Comisión de Labor Parlamentaria y luego a consideración del cuerpo en pleno.

Mendoza expresó respecto a los pliegos enviados por el Poder Ejecutivo “que su importancia radica en que estamos cubriendo los Centros Judiciales de Monteros y Concepción y los postulantes son especialistas para los cargos en los que han concursado”.

 

Fuente: Legislatura de Tucumán