Política

Manzur y concejales capitalinos del PJ analizaron el Presupuesto nacional

Del encuentro participaron los concejales Dante Loza, José Franco, David Mizrahi, Alejandro Figueroa, Dolores Medina y Belén Cruzado.

El gobernador Juan Manzur, junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo, mantuvieron un almuerzo de trabajo en el Salón Comedor de Casa de Gobierno, con concejales de Capital para analizar la situación económica de la Provincia y el país.

“Hablamos sobre el Presupuesto nacional, en el cual no se contempla los subsidios a servicios y transporte, esto representa $ 600 millones por un lado y $ 2 mil millones que se le quitaría a Tucumán”, comentó luego del encuentro, el concejal Armando Cortalezzi.

“Esto genera una enorme preocupación, por lo tanto pedimos a todos los diputados y senadores que no voten un Presupuesto que nos quitará a los tucumanos tanto dinero”, resaltó el presidente el Concejo Deliberante. “Tenemos que instar a los legisladores nacionales peronistas, pero también a los de Cambiemos como Beatriz Ávila y Silvia Elías de Pérez a que no voten en contra de los tucumanos”.

En este sentido, expresó: “Queremos que el intendente Germán Alfaro pida a su mujer, la diputada Ávila, para que vote en contra y no haga como en una pasada sesión donde pidió a sus concejales que voten a favor de que a la Provincia le quiten el Fondo Soja, es decir, más de $ 1200 millones”.

Del encuentro participaron los concejales peronistas Dante Loza, José Franco, David Mizrahi, Alejandro Figueroa, Dolores Medina y Belén Cruzado.

 

Fuente: Comunicación Tucumán