Policiales

Terminó en el hospital después de robarle a una mujer

Un presunto ladrón tuvo que ser hospitalizado como consecuencia de la golpiza que recibió de parte de supuestos “justicieros”. El hecho se registró anoche en el pasaje Lima al 2.600. Allí, un joven de 21 años fue atrapado por ocasionales transeúntes cuando escapaba tras haber cometido un robo contra una vecina.

Cuando los policías del 911 llegaron, lo encontraron tirado en el piso ensangrentado. A su lado estaban los elementos que había sustraído y era rodeado por un grupo de vecinos.

Detenido con una moto robada

Una moto que contaba con un pedido de secuestro por robo fue recuperada por la Policía durante un operativo de control vehicular. El conductor, de 18 años, fue interceptado en la esquina de Olleros y el pasaje Díaz Vélez.

Se movilizaba en una moto Corven que tenía el tambor de encendido violentado y no contaba con luces ni espejos retrovisores. Al consultar sobre el estado legal del rodado, los policías del 911 confirmaron que había sido robado una semana atrás. El adolescente quedó detenido.

Golpiza y supuestas estafas  

Un presunto estafador fue detenido por el 911 después de que varias personas le dieran una golpiza. El caso se registró en Alsina y Próspero Mena. Se trata de un hombre de 38 años. El grupo que se encontraba en el lugar le dijo a los policías que le habían vendido vehículos a este sujeto, quien los recibió pero no los pagó, a pesar de que le habían entregado toda la documentación de los mismos.

La Justicia dispuso que se inicie una causa por lesiones. El damnificado no quiso denunciar las agresiones ni que lo revise un médico de la Policía.

Fuente La Gaceta