Policiales

Allanan una casa por un robo y encuentran droga: hay cuatro detenidos

Los sujetos habían quedado registrados en las cámaras de seguridad de una distribuidora que habían asaltado a principios de agosto. Se los identificó y se ordenó una serie de medidas que dieron resultados positivos con la detención de cuatro de ellos.

El 4 de agosto pasado los malvivientes habían ingresado armados a una distribuidora de bebidas ubicada en calle Maipú al 1400 de la capital. Ahí redujeron a dos empleados y a una mujer, dueña del local. Se llevaron $32.000, celulares y relojes.

Tras ello los delincuentes huyeron en un auto VW Bora color negro.

Todo quedó registrado en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, gracias a ello es que personal policial logró identificarlos.

Se logró la detención de Ricardo Coronel, José “Gordura” Gallardo y su hermano Marcos “Quemadito” Gallardo y también de “El Mendocino” Lescano, todos con frondoso prontuario. La tarea policial continúa para ubicar a los otros dos integrantes de la banda.

En la casa de “El Mendocino” en Alberdi encontraron el auto que habían escapado. En el domicilio de quien suponen lideraría la banda encontraron 15 envoltorios de marihuana, una balanza de precisión y $2.400.

Los operativos fueron realizados por la División Delitos contra la Propiedad, con la colaboración de la Unidad Regional Sur, supervisados por los comisarios José Díaz, Ángel Álvarez y el subcomisario Marcelo Gamboa.