Deportes

Distinguieron a Orsanic, ex capitán del equipo argentino de Copa Davis

"Agradezco los cariños recibidos y me llena de orgullo que mi presencia sea declarada de interés deportivo provincial”, expresó Orsanic.

Daniel Orsanic, ex capitán del equipo argentino de Copa Davis, fue distinguido por el presidente de la comisión permanente de Deportes de la Legislatura, Ariel García, por su trabajo en pos de la obtención de la primera ensaladera de plata para el país en el año 2016. La visita de Orsanic, se encuadra en una clínica de tenis que se realizará los días 28 y 29 de setiembre en la ciudad de Yerba Buena.

“Tener a Daniel en Tucumán, trasmitiendo su experiencia y conocimiento, es una oportunidad extraordinaria para aprender y crecer en un deporte tan lindo como es el tenis. Esperemos que los tucumanos puedan disfrutar de la clínica, porque estamos convencidos que en el esfuerzo colectivo podemos mejorar el desarrollo deportivo en la provincia”, expreso el legislador Ariel García, quien entrego una plaqueta a Orsanic en reconocimiento a su tarea.

Daniel Orsanic, ex capitán del equipo argentino de Copa Davis, sobre su presencia en la provincia dijo que “hacía mucho tiempo que no visitaba la provincia y me invitaron a realizar una clínica y orgulloso acepte porque el tenis en Tucumán mantiene tradición. Agradezco los cariños recibidos y me llena de orgullo que mi presencia sea declarada de interés deportivo provincial”, expresó.

Por último, Ariel García, afirmó “debemos trabajar para que más chicos, más jóvenes practiquen un deporte, porque de esa manera protegemos a la sociedad”, finalizó.

 

Fuente: Legislatura de Tucumán