Policiales

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, recibió a familiares de Facundo Ferreira

En el encuentro hablaron sobre la causa y sobre el aporte que desde el Ministerio se realiza a la Justicia para llegar a esclarecer el hecho.

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, recibió en su despacho a los familiares de Facundo Ferreira para hablar sobre la causa y sobre el aporte que desde el Ministerio se realiza a la Justicia para llegar a esclarecer el hecho.

Trabajamos con las puertas abiertas para hablar con todos los ciudadanos, en este caso vino Mercedes, la abuela de Facundo. Si no hubo una comunicación previa es porque queremos que la justicia trabaje”, destaco Maley.

Mercedes la abuela de Facundo dijo: “estoy contenta de que el señor ministro nos reciba. Veo que se está avanzando en los temas y vengo a pedirle que se esclarezca y descubra a los autores de las agresiones (verbales) que sufrimos”.

Sobre el caso del oficial detenido, Nicolás Montes de Oca, involucrado en el caso Ferreira y puesto a disposición hace unos días por ser autor de un ilícito en la Banda del Río Salí, el ministro explicó: “Tomamos medidas de inmediato porque se produjo el ilícito y se intervino, en el caso de Facundo Ferreira, continua en plena investigación”.

 

Fuente: Comunicación Tucumán