Policiales

Discutió con otro automovilista por una mala maniobra, sacó un arma y lo mató

Buenos Aires – Una discusión de tránsito entre dos automovilistas que circulaban por la Autopista Illia, en Retiro, terminó de la peor manera. Se bajaron del auto, empezaron a increparse e intercambiaron golpes. Pero la escalada de violencia no se detuvo ya que uno de los ellos, miembro de Prefectura, sacó un arma y mató al otro sangre fría.

El trágico episodio ocurrió en el Km 2 mano a Provincia, a las 2:30 de la mañana, frente al personal del peaje y a policías que estaban custodiando el lugar. Además, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la empresa AUSA.

Según los testigos, cuando los dos autos estaban llegando al peaje uno encerró al otro. Eso despertó la ira del prefecto que obligó al otro conductor a bajarse del auto para recriminarle lo sucedido.

Damián Cutrera trabajaba en una empresa de transportes.

Damián Cutrera trabajaba en una empresa de transportes.

La víctima fue asesinada de un tiro en el tórax delante de su mujer y dos amigos, que viajaban con él a bordo de Renault Clio. Fue identificada como Damián Cutrera, de 41 años. Era oriundo de Garín y tabajaba en una empresa de transporte de pasajeros.

El prefecto, en tanto, iba acompañado de su esposa y sus dos hijos. Según se supo, trabaja en el taller de reparaciones navales.

El Doctor Alberto Crescenti, titular del SAME, relató que a las 2.33 entró una llamada por un herido de arma de fuego y que una ambulancia se desplazó hasta lugar. “Cuando llegó se encontró con un hombre con un disparo en el tórax haciendo un paro cardíaco entonces se pidió apoyo a otra ambulancia. También tuvimos que mandar otro equipo para contener a los familiares. El impacto en el centro del pecho fue mortal. Fue una situación complicada porque había mucha gente alrededor”, dijo al canal TN.

El hecho ocurrió en el Km2 de la AU Illia, mano a provincia

El hecho ocurrió en el Km2 de la AU Illia, mano a provincia

Tras cometer el crimen, el prefecto fue detenido de inmediato por la policía. 

Se presentó la unidad criminalística y se procedió a filmar la escena del crimen, realizar un plano del lugar y secuestrar la vaina servida calibre 9mm con la que se cometió el asesinato.

El cuerpo del fallecido fue retirado del lugar cerca de las 8:30, al igual que los dos autos involucrados en el siniestro.

 

 

Fuente: Infobae