Política

Aumentó el vandalismo en la Ciudad y preocupa

Ahora se viralizó un video donde dos jóvenes celebran cómo rompieron, con una camioneta de alta gama, un banco de hormigón en calle Amador Lucero. Esto fue a semanas de las imágenes de un hombre arrojando basura en una plaza.

No sólo eso, se robaron rosas del Rosedal del Parque 9 de Julio más las maderas que recubrían los bancos de la pista de salud que se extiende sobre avenida Soldatti. Cuando se le consultó al respecto, el secretario de Gobierno de la Municipalidad Walter Berarducci contó que, en los últimos tiempos, se ha visto un alarmante cantidad de hechos vandálicos. “El vandalismo es una puerta de ingreso a la inseguridad” alertó.

Mientras el municipio avanza en sumar la Guardia Urbana para reforzar los trabajos de prevención en la vía pública, como lo hicieron ya otras jurisdicciones como Banda del Río Salí y Alderetes, Berarducci resalta el desprecio manifiesto que hay en contra del patrimonio público, de lo que nos pertenece, porque lo pagamos, a todos.

Túneles de Córdoba y Mendoza

Berarducci también reiteró que no aceptarán las obras, serían una irresponsabilidad dijo por las fallas que se detectaron.

“Las obras llevan más de cinco años y no están terminadas, los funcionarios provinciales deben terminarla todo no sólo los aspectos estéticos sino también estructurales y ahí se verá si el municipio la acepta” puntualizó.