Deportes

Boca a un paso de contratar al arquero de la selección peruana

A pesar de haber ganado por 2 a 0 ante Cruzeiro en el partido de ida, Boca quedó con sabor agridulce producto de la lesión de Esteban Andrada. El ex Lanús, que había llegado al bicampeón del fútbol argentino para demostrar seguridad entre los tres palos, se lesionó la mandíbula y quedó automáticamente afuera del equipo. Rápida de reflejos la dirigencia comenzó a buscar un reemplazante.

Con las negociaciones por Marcos Díaz truncadas producto del dinero que solicita El Globo, Angelici y compañía salieron a buscar a Pedro Gallese, el arquero de la Selección de Perú que actualmente ataja en Tiburones Rojos de Veracruz de la Primera División de México. Y con todo ya acordado -al menos de palabra-, ambas partes aguardan por la clasificación de Boca a la semifinal del certamen así como también por el visto bueno de Guillermo Barros Schelotto.

Si así sucediera, el golero llegaría al mundo boquense en condición de préstamo y por un lapso de tres meses, todo a cambio de U$D300.000. Lo único que aún restaría definir es si los documentos incluirán, o no, una opción de compra.

FUENTE: TyC Sports

Etiquetas