Deportes

Complicado estado de salud del fanático de San Martín agredido por hinchas de Boca

Matías Diarte, el hincha de San Martín que fue golpeado por barras de Boca cuando viajaba a Formosa para presenciar el partido por Copa Argentina, tenía que ser operado de la rodilla en la que sufrió una lesión. Sin embargo, la intervención se complicó y se encuentra en grave estado.

Hubo una complicación antes de la operación y Matías quedó en coma. Tuvo un paro respiratorio, pero ahora está mucho mejor. Los médicos están siguiendo un protocolo“, comentó Solange, la hermana del seguidor del “Santo”.

Los fanáticos habían iniciado una campaña para juntar fondos para que Diarte sea operado. Desde La Ciudadela también ayudaron a costear la intervención a la que debía ser sometido el joven.

En las próximas horas podría haber novedades respecto a la salud de Diarte. “Lo único que le pedimos a los médicos es que mi hermano salga caminando, que es para lo que fue internado”, agregó Solange desde el sanatorio donde Matías se encuentra en terapia.

En las redes sociales se inició una cadena de oración para pedir por Matías. No sólo los hinchas de San Martín se sumaron, los de Atlético también se solidarizaron.

FUENTE: La Gaceta