Sociedad

Se estacionaron en el verde del Parque 9 de Julio y los multaron

Fue increíble para los ojos de quienes circulaban por esa zona de la ciudad: el espacio verde del parque 9 de Julio fue usado como un enorme estacionamiento de automóviles. Y por ello, inspectores de Tránsito salieron con sus libretas en mano para labrar actas de infracción. Sumaron 184 en total.

Esos vehículos, según el secretario de Gobierno municipal, Walter Berarducci, estaban allí porque sus conductores participaban del  III Foro Climático Internacional Climactivo 2018, organizado por los ministerios de Salud, Educación y Producción de la provincia, que se desarrolla en uno de los hoteles de la avenida Soldati.

En las fotos enviadas por el municipio se ven numerosos autos estacionados en las calles internas del enorme paseo, pero también  en espacios donde generalmente se juegan partidos de fútbol los fines de semana. “Esto demuestra que no se trata sólo de un sector de la sociedad. Quienes participan del foro son también docentes, formadores de nuestra sociedad. Entonces, ¿qué nos queda? Tenemos que adquirir, como sociedad, conocimientos pero con una educación cívica real, de fondo, recuperar el real federalismo, sino lo perderemos todo”, añadió el funcionario.

 

 

Fuente: La Gaceta