Policiales

La Justicia investiga la muerte de un joven de 28 años que fue atacado por la espalda

El joven había ingresado el 12 de septiembre al Centro de Salud con heridas de arma blanca.

La muerte de un hombre de 28 años, quien recibió varias puñaladas en la espalda, es investigada por la Justicia. Si bien fue atacado hace casi un mes y falleció este fin de semana, tanto el móvil del crimen como su autor representan un total misterio.

La víctima es Emilio Alejandro Romano, quien había sido trasladado en ambulancia desde el barrio La Milagrosa hasta el Centro de Salud el 12 de septiembre pasado.

Según consta en la planilla de ingreso, presentaba “heridas de arma blanca en la región lumbar”. Además, su historia clínica indica que “llegó con un fuerte aliento etílico y se encontraba en situación de calle”.

El hombre peleó por su vida hasta el sábado último, cuando finalmente falleció por un paro cardiorespiratorio. Como no había denuncia en ninguna comisaría, el caso no había llegado a la Justicia hasta ahora, cuando el hospital comunicó su fallecimiento.

La fiscala Adriana Giannoni se hizo cargo de la causa y ordenó una autopsia. También le encomendó al personal de la división Homicidios de la Policía que investigue cómo se produjo el crimen y quiénes son sus autores.

 

Fuente: La Gaceta