Deportes

Sorpresa en la Champions: El CSKA bajó al Real Madrid

Real Madrid cayó como visitante frente a CSKA Moscú por 1-0, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo G de la Liga de Campeones de Europa. El único gol lo hizo Nikola Vlasic, a los dos minutos de juego, para que el conjunto ruso sea líder con cuatro unidades.

Lo insólito del duelo se dio en tiempo cumplido, cuando el arquero Igor Akinfeev fue amonestado por protestar y ante su negativa a detener la discusión también fue expulsado. Más allá de esto, su equipo logró aguantar hasta los nueve de adición para festejar en su estadio.

En la misma zona, Roma aplastó como local a Viktoria Pilsen por 5-0. Los italiano, con Federico Fazio como titular, son escoltas junto a los españoles -ambos con tres puntos- gracias a los tantos de Edin Dzeko, en tres oportunidades, Cengiz Under y Justin Kluivert.

En otro encuentro, Manchester United (con Sergio Romero en el banco) igualó 0-0 frente a Valencia (tuvo a Ezequiel Garay de arranque). En Alemania empataron 1-1 Bayern Munich y Ajax (fue titular Nicolás Tagliafico), Lyon y Shakhtar igualaron 2-2 y Benfica superó como visitante a AEK Atenas por 3-2. Para los portugueses fueron titulare Eduardo Salvio y Germán Conti, mientras que Cristian Lema y Franco Cervi ingresaron desde el banco.

FUENTE: TyC Sports