Policiales

Escapó de un control de Gendarmería y abandonó una camioneta repleta de cigarrrillos

La camioneta abandonada, estaba estacionada sobre un camino vecinal, con sus puertas abiertas.

Luego de evadir un control de Gendarmería Nacional Argentina, el conductor de una camioneta escapó a lo largo de varios kilómetros y luego abandonó el rodado al costado de un camino vecinal. La caja del vehículo estaba repleta de cigarrillos presuntamente ingresados ilegalmente al país.

El puesto de control del Escuadrón 55 estaba ubicado este miércoles en la ruta 34, a la altura de la localidad 7 de Abril, perteneciente a Burruyacu. De repente observaron que el conductor de una camioneta, al advertir la presencia de los gendarmes, giró en U y emprendió la huida a excesiva velocidad.

Los uniformados lo persiguieron a lo largo de varios kilómetros, pero no pudieron alcanzarlo. Momentos después, mientras patrullaban distintas rutas en búsqueda de ese vehículo sospechoso, encontraron la camioneta abandonada: estaba estacionada sobre un camino vecinal, con sus puertas abiertas.

Cuando revisaron el rodado, los gendarmes observaron que la caja estaba repleta de fardos de cigarrillos de una marca extranjera, presuntamente ingresados al país de manera ilegal. Quedaron secuestrados, al igual que el vehículo, mientras continúa la búsqueda del conductor.

 

Fuente: La Gaceta