Política

Alicia Noli dejará de ser Jueza del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán

El Gobierno Nacional aceptó la renuncia de cuatro jueces, incluida Alicia Noli.

El Gobierno Nacional aceptó la renuncia de cuatro jueces, que comenzarán a regir a partir de los meses de octubre y noviembre de 2018. Las medidas fueron publicadas en el Boletín Oficial de la República Argentina, con la firma del presidente Mauricio Macri y el Ministro de Justicia, Germán Garavano.

De esta manera, se aceptó, a partir del 1° de noviembre de 2018, la renuncia presentada por la doctora Gladys Adriana Carminati, al cargo de Jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N°77 de la Capital Federal.

Asimismo, se aceptó, a partir del 1° de noviembre de 2018, la renuncia presentada por la doctora María Alicia Noli, al cargo de Jueza de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán.

En tanto, la renuncia de la doctora Graciela Claudia Victoria Iriart Bellicchi, se hará efectiva a partir del 1° de octubre. El cargo que deja es el de Jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N°33 de la Capital Federal.

Otra de las bajas, es la doctora Ana Inés Sotomayor, a quien desde el 1° de noviembre se le aceptará su renuncia como Jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N°20 de la Capital Federal.

De esta manera, desde el ámbito de Justicia de la Nación, aceptaron formalmente las renuncias de los cuatro magistrados, que se harán fehacientes a partir de octubre y noviembre del 2018.

 

Fuente: El Intransigente