Policiales

Matan a un chico de 16 años en Villa Amalia y es el noveno homicidio en sólo una semana

Anoche ingresó con una herida de arma de fuego al Hospital Padilla, donde finalmente perdió la vida. Se habla de una posible venganza.

Alrededor de las 21:15 un menor de edad ingresó al Hospital Padilla con una herida en la zona baja de la espalda, con orificio de entrada solamente y en grave estado. Vivía en pasaje Magallanes al 1300 y según informaciones policiales fue herido a unas cuadras de su casa.

Pasaje Magallanes 1300. Foto tomada de Google.

Todo habría comenzado cerca de las 19 en calle Granadero de San Martín al 1100. Denise Lobo de 27 años de edad se comunicó a la Comisaría 9 y alertó que se habían producido varios disparos. Ella se encontraba en la cocina de su casa cuando escuchó 8 estruendos, miró las imágenes de las cámaras de seguridad que tiene instaladas en la vivienda y observó a dos jóvenes escapando en una motocicleta de baja cilindradas.

La casa de la mujer recibió varios disparos. Sus hijos pequeños se encontraban en el garage al momento de la balacera y afortunadamente no resultaron heridos. La vecina dijo desconocer el motivo del ataque y dejó el CD con las imágenes de las cámaras en la comisaría, además identificó a uno de los agresores, Samir Domínguez el chico de 16 años de edad que ingresa luego al Hospital Padilla con un disparo que le costó la vida.

Altas fuentes policiales anticiparon a LOS PRIMEROS que el menor habría sido asesinado a raíz de ese tiroteo contra la casa de Lobo, pero no se conoce aún los motivos del primer ataque contra la casa de la mujer.

Etiquetas