Policiales

Escapaban de la Policía tras un robo y chocaron a una pareja

Dos jóvenes de 21 y 20 años de edad quedaron aprehendidos en Lastenia, después de intentar escapar de la Policía tras robar un negocio. Vecinos intentaron protegerlos.

Con el apoyo de Vigías Ciudadanos personal de la Comisaría de Banda del Río Salí detuvieron a los malvivientes que habían ingresado a robar, con un arma de fuego en mano, un local comercial ubicado en Moreno y 25 de Mayo de Lastenia.

Alan Rojas de 21 años de edad y Juan Chávez de 20, los dos oriundos de Lastenia se movilizaban en una motocicleta color roja de alta cilindrada. Con esos datos se logró identificarlos en un operativo cerrojo que se desplegó en la zona.

Los malvivientes intentaron escapar de los policías huyendo a gran velocidad por avenida Eva Perón. Cuando llegaron a la esquina de 1 de Julio embistieron a una pareja que también se movilizaba en una motocicleta, ahí uno de ellos fue reducido después de ofrecer una tenaz resistencia. Su compañero siguió huyendo, esta vez a pie, en dirección al barrios Los Fresnos, hasta ahí lo siguieron Vigías Ciudadanos que tuvieron que lidiar con los vecinos que salieron en auxilio del delincuente.

Entre piedras y palos que arrojaban los lugareños junto a familiares del malviviente se llevó a cabo su detención y traslado a la Comisaría donde, junto a su cómplice, quedaron aprehendidos y a disposición de la Justicia.

La pareja que había sido chocada por los delincuentes mientras huían fueron trasladados al Centro de Salud con politraumatismos.

Etiquetas