Sociedad

Regularizan dominios a vecinos de Trancas

La Subsecretaría de Regulación Dominial, por intermedio de su titular, Fernando Rogel Chaler, entregó escrituras traslativas de dominio a vecinos de Trancas y otras localidades. El funcionario destacó el trabajo conjunto con el municipio.

regulacion_dominial_nn-2“Firmaron escrituras vecinos de Trancas, Río Salí y Gran San Miguel de Tucumán. Este es un programa impulsado por el gobernador, Juan Manzur, para que todos los tucumanos tengan la propiedad que se merecen”, comentó.

Además dijo que el organismo continuará trabajando para beneficiar a las familias de Graneros para que obtengan la escrituración de sus dominios.

El funcionario declaró que los terrenos regularizados pertenecen a la Nación, la Provincia y a particulares, a los que se aplica la Ley Pierri, por la cual se notifica a los titulares por medio de carta documento y edictos, y en caso de que no haya oposición se procede a tramitar las escrituras.

El intendente de Trancas, Roberto Moreno, declaró: “Este gesto no es más que la justicia social. Es importante que la gente pueda dejar a los hijos una escritura. Reconocemos la gran sensibilidad del gobernador, Juan Manzur”.

Regularización dominial en números

25 son las escrituras que se entregaron hoy.

7.000 familias fueron beneficiadas desde el inicio del proceso.

10 mil propiedades serán escrituradas en los próximos meses.

 

 

Fuente: Comunicación Tucumán