Política

Aseguran que los puentes peatonales no tienen daño estructural

El subsecretario de Obras Públicas, sostuvo que restan “obras menores” y “detalles” para finalizar el Paseo del Bicentenario.

El subsecretario de Obras Públicas de la provincia de Tucumán, Daniel Rivero, sostuvo que restan “obras menores” y “detalles” para finalizar el Paseo del Bicentenario, donde se encuentran los túneles vehiculares de calles Córdoba y Mendoza, y los puentes peatonales que unen Suipacha con Marco Avellaneda.

“Una vez terminado el proceso de aprobación de la recepción definitiva de los puentes peatonales, que ya están en uso, estarían en condiciones de ser traspasados a la Municipalidad, pero vamos a esperar que las otras obras que se están realizando en todo el complejo terminen”, explicó el funcionario.

Rivero aclaró, además, que en los pasos peatonales “hay un sector de terraplén de llegada donde, producto del asentamiento, se produjo una grieta en un cantero y parte del piso, que ya fue ordenado a reparar a la empresa. Pero estructuralmente no hay ningún daño”, remarcó.

En la zona, diferentes áreas del Gobierno provincial están realizando tareas de mantenimiento constante, con la Dirección de Vialidad Provincial, la Dirección de Arquitectura y Urbanismo, el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento y la Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos.

 

Fuente: Comunicación Tucumán